Octocil 100ml - Manaus-Acuario

Notificar sobre disponibilidad
31,00 / unidad(es)

 

OCTOCILis un nuevo desarrollo de Manaus-Aquarium con los ingredientes activos 5-nitrotiazol-2-amina, N-[3-cloro-4-(4-clorofenoxi)fenil]-2-hidroxi-3,5-diyodobenzamida y 3,9-diamina lactato - 7-etoxi-acridinio (RS) para el tratamiento exitoso de peces afectados por flagelados intestinales. La combinación de ingredientes activos se estabiliza mediante un proceso especial y, por lo tanto, llega de forma óptima a los peces en el agua de tratamiento.


OCTOCIL libera efectivamente a sus peces de flagelados intestinales y flagelados sanguíneos a través de la efecto sistémico de la droga. Los cíclidos, especialmente los peces disco y escalares, pueden verse afectados por flagelados como Cryptobia, Hexamita, Spironucleus y Trichomonas. Los flagelados intestinales son parásitos y extraen nutrientes del intestino del animal huésped (pez) y, en consecuencia, dan lugar a procesos inflamatorios y alteraciones en el intestino del pez.

OCTOCIL elimina con éxito estos parásitos unicelulares en los peces durante el tratamiento y también ataca las etapas encapsuladas de patógenos en el fondo del acuario. Durante el tratamiento, el pez comienza a recuperar el alimento ofrecido.

OCTOCIL debe usarse de manera preventiva en un tanque de cuarentena para peces recién adquiridos.

OCTOCIL generalmente se administra una vez.
Incluso después de abrir el paquete, OCTOCIL tiene una vida útil prolongada (5 años).

Síntomas de la enfermedad de los peces:
Los síntomas típicos de la enfermedad que puede observar el propietario del pez son la negativa a comer y los excrementos blancos y viscosos.

Los peces pierden peso durante varias semanas y se forman agujeros en forma de cráter en la región de la cabeza de los cíclidos. Al principio, solo hay pequeños puntos blancos y, en la etapa avanzada, aparece la impresión de una sustancia blanca que se escapa. Los cambios en las aletas dorsal y caudal (agujeros y protuberancias) indican un ataque flagelado.

La prevención de enfermedades provocadas por un aumento masivo de flagelados en el intestino de los peces ornamentales es una dieta lo más variada posible, rica en fibra y adaptada a las necesidades de las respectivas especies de peces.

 

 

Dosificación y aplicación:

El volumen del acuario a tratar no debe ser inferior a 40L ni superior a 1000L.  < p style="tamaño de fuente: 16px; font-family: Arial;">Durante el tratamiento no se recomienda apagar el filtro y se recomienda asegurar una buena circulación del agua y, en consecuencia, la oxigenación, aunque sea necesario recurrir a la aireación.

La temperatura no debe superar los 29º

Manejo:

Día 1: 1ml por cada 20L
Día 6: Tratamiento completo cambio 60% del agua


Sitio web de Manaus

Examine esta categoría: Medicamentos