Tienda de Acuario y Aquascaping
Clarity™ es un clarificador para agua dulce y salada. Emplea un agente floculante polimérico avanzado que es seguro tanto para los corales como para las plantas. ¡Clarity™ es el único clarificador en el mercado que lo hace todo! Clarity™ limpiará todo tipo de nubosidad.
Muchas empresas fabrican varios productos para limpiar todo tipo de nubosidad en todos los ambientes diferentes (por ejemplo, agua dulce, marina, arrecife, etc.). Algunas empresas han desarrollado kits que eliminarán la mayoría de los tipos de turbidez, pero su aplicación requiere una combinación de dos o más productos. Clarity™ contiene compuestos que eliminarán todo tipo de turbidez en todos los entornos. Clarity™ contiene agentes precipitantes y floculantes en el mismo producto, lo que permite eliminar todo tipo de turbidez en una sola dosis.
Después de agregar Clarity ™ al acuario, verá que se empieza a formar una niebla. Esto es normal y significa que Clarity™ está comenzando a funcionar. Comienzan a aparecer pequeños trozos de materia flotante que no eran visibles a simple vista. Clarity™ hace que estos bultos de materia comiencen a agruparse. A medida que se agregan, forman grandes trozos de materia que ahora son visibles, de ahí la nubosidad. Una vez que la suciedad se ha fusionado, es una simple cuestión de filtración mecánica para eliminar los residuos. La materia que antes era demasiado pequeña para filtrarla ahora se encuentra en grupos lo suficientemente grandes como para filtrarla.
Para que Clarity ™ funcione de manera efectiva, debe tener un filtro con filtración mecánica (por ejemplo, recipiente, filtro externo, sumidero) conectado a su acuario.
Instrucciones
Utilice 1 tapón (5 ml) por cada 80 L (20 galones estadounidenses). En algunas situaciones, la turbidez puede aumentar después de agregar Clarity™, sin embargo, esto es normal y es una señal de que Clarity™ está funcionando activamente. Después de la aplicación del producto. Limpie el filtro después del tiempo de aplicación. acción del producto, para eliminar las partículas aglutinadas.