Potente, libre de químicos y electricidad: el sistema de reversa osmosis ARKA Aquatics myAqua190 utiliza el poder de la presión del agua y filtra el 99% de las sales, bacterias y contaminantes como nitrito o fosfato y metales pesados del agua del grifo convencional. Así es como se trata eficazmente el agua para crear una atmósfera segura de bienestar para los habitantes marinos y de agua dulce.
El sistema no requiere electricidad ni aditivos químicos: funciona solo con agua a presión y materiales de filtro naturales. Gracias a la película de polímero multicapa con poros extremadamente finos (0,0001 micras), la tasa de retención es muy alta.
Rendimiento del filtro: hasta 190 litros/día
Agua de ósmosis en aguas residuales: rendimiento aprox. 1: 3 – 4
Presión de trabajo: 3 a 8 bar
Temperatura: 1 a 30 grados
Capacidad de retención de sal: TFM poliamida – polisulfona
Los componentes del filtro de carbón y fino (cartucho), así como el filtro de membrana, están sujetos a los siguientes intervalos de cambio:
Filtro de membrana: 24 meses desde la puesta en servicio
Filtro de carbón: máx. 5.500 litros o 6 meses desde la puesta en servicio
Filtro fino: máx. 11.000 litros o 3 meses desde la puesta en servicio
Consejo: ¡Los filtros son consumibles y deben reemplazarse regularmente! Para que tus seres queridos puedan disfrutar siempre de agua de alta calidad, te recomendamos tenerlas en stock. Los tres componentes del sistema (filtros de carbón, finos y de membrana) están disponibles por separado.
Nota: Los siguientes accesorios están incluidos en el alcance del suministro: llave de membrana, conexión de agua (3/4 "-1/4") y manguera de 3 metros CCK .
Descripción
Características y beneficios
Para ambientes marinos y de agua dulce
Filtra hasta 190 litros/día
Funciona sin electricidad, sin químicos
Presión de trabajo 3 a 8 bar
Película de polímero multicapa
Tasa de retención muy alta
Contiene filtros de carbón, finos y de membrana
Incluye accesorios