Tienda de Acuario y Aquascaping
Ultra Bioguard es un acondicionador biológico Premium que restaura la calidad natural del agua, reproduciendo un ambiente saludable en tu acuario.
Ultra Bioguard es ideal para acuarios de agua dulce y salada, acuarios con plantas acuáticas, arrecifes y lagos.
Contiene una alta concentración de probióticos aeróbicos y anaeróbicos naturales, que pueden descomponer rápidamente el ácido nitroso, el amoníaco, los nitratos, el sulfuro de hidrógeno y otras sustancias nocivas.
Utiliza tecnología patentada que permite la conservación a largo plazo de diversas cepas microbianas para mantener su actividad y eficacia óptimas.
Contiene cepas de Bacillus y Lactobacillus para la descomposición de amoniaco, nitritos y nitratos.
Nuestras bacterias pueden descomponer rápidamente el ácido nitroso, el amoníaco, los nitratos, el sulfuro de hidrógeno y otras sustancias nocivas.
Además, pueden purificar el fondo del acuario y filtrar materia orgánica, desechos biológicos, alimentos no consumidos y otras sustancias.
Tres años de investigación y desarrollo para obtener un potente acondicionador biológico universal con varias cepas de bacterias vivas que no emiten olores desagradables.
Bacterias reales de alta calidad, mucho más robustas, concentradas y su aroma aumenta con el tiempo.
Aprovechamos la simbiosis bacteriana para conseguir un mayor rendimiento y conservación.
Nuestra tecnología patentada permite la preservación a largo plazo de múltiples cepas microbianas, manteniendo una actividad y eficacia óptimas y en constante crecimiento.
Así, las cepas continúan desarrollándose durante el almacenamiento en el contenedor, adquiriendo un tono cada vez más oscuro en la solución y mejorando aún más su rendimiento.
Puedes aplicar la solución directamente y en seco sobre el medio filtrante, sustrato o arena de tu acuario. Las cepas bacterianas de Ultra Bioguard tienen una alta tolerancia y robustez, siendo altamente activas en todo tipo de ambientes.
Se puede aplicar la solución directamente sobre los sustratos y medios filtrantes, mientras están secos, y las cepas se adhieren a ellos, activándose tras la inmersión en agua.
Alimento natural para juveniles de camarón y pescado.
Contiene abundantes probióticos con un diámetro celular de hasta 10 μm.
Este producto puede usarse directamente para alimentar a juveniles de camarones y peces, o también puede agregarse a la dieta de peces y otros organismos ornamentales.
Sus bacterias y probióticos se integran rápidamente en tu microbiota intestinal como especies dominantes, aportando grandes beneficios a los habitantes del acuario, mejorando la digestión, el sistema inmunológico y aumentando su tasa de supervivencia.
AZOO Plus Ultra Bioguard pertenece a la línea de acondicionadores AZOO Plus de la marca AZOO.
Altamente concentrado.
su fórmula está optimizada para obtener una alta concentración y un excelente rendimiento: 1 ml de producto trata 10 litros de agua de tu acuario.
Características especiales:
1.- Bacterias simbióticas vivas y robustas, resistentes a cambios fisicoquímicos.
2.- Aplicación directa al acuario, sin necesidad de activación ni refrigeración para conservar sus propiedades.
3.- Producto más concentrado, con el tiempo aumenta su capacidad metabólica y acción.
Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades y toda la información interesante sobre nuestra marca y la afición a la acuariofilia en Facebook, YouTube e Instagram.
Puedes complementar este producto con otros alimentos específicos y equilibrados de la marca Ultra Fresh.
INSTRUCCIONES:
Uso habitual y cambio de agua: – Añadir 10 ml de Ultra Bioguard por cada 10 litros de agua del acuario cada 5-7 días.
– Para mejorar la calidad del agua cuando los peces están enfermos, añadir 10 ml diarios por cada 100 litros de agua del acuario.
Establecer un filtro biológico en un acuario nuevo: – Aplicar una dosis inicial de 30 ml por cada 100 litros de agua del acuario.
– Luego aplicar 1 dosis de 10 ml por cada 100 litros de agua del acuario en días alternos hasta llegar a 10 dosis de la misma proporción.
– En condiciones normales, transcurrido este periodo de 21 días, se habrá establecido un lecho bacteriano en tu filtro biológico, estabilizando los niveles de amoniaco y nitrito a niveles seguros.
Cuando se complete esta fase se podrá comenzar con la dosis habitual de uso: (10 ml/100L cada 5-7 días).
Monitorización de parámetros del agua: – Podrás monitorizar la concentración de nitritos y nitratos, así como otros parámetros de interés, mediante los medidores de calidad del agua AZOO. NOTAS: – Para asegurar una adecuada dispersión, agregar aditivos en una zona del acuario con suficiente flujo.
– Para cambios de agua, puedes añadir aditivos al agua antes de verterla en el acuario.
Evite mezclar diferentes aditivos antes de agregarlos.
– Algunos productos para acuarios pueden reaccionar químicamente con otros; Evite combinar varios productos simultáneamente para evitar precipitaciones o reacciones no deseadas.
– La tapa de la botella te ayuda a medirr la dosis con precisión: – La cavidad interior tiene una capacidad de 5 ml.
– El volumen entre la cavidad interior y exterior contiene 10 ml.
– Los dos pocillos llenos contienen en total 15 ml.
– Un tapón completamente lleno contiene 20 ml.