Azoo Chlorine & Chloramine Remover

6,49 / unidad(es)


Nueva fórmula:

El departamento de investigación y desarrollo de “AZOO PLUS” ha desarrollado y actualizado la fórmula de su estabilizador de la calidad del agua, creando un acondicionador multifuncional para el cuidado de los peces tropicales.
Este producto convierte instantáneamente el agua del grifo en agua saludable con la calidad natural del agua que los peces encuentran en su entorno natural.

App

Altamente concentrado.
Su fórmula está optimizada para conseguir una alta concentración y un excelente rendimiento: 1 ml de producto trata 40 litros de agua de tu acuario.
El mecanismo perfecto para proteger a los peces.
Puedes confiar plenamente en este producto para el cuidado de los peces tropicales de tu acuario, gracias a su efecto estabilizador, que mantendrá la calidad saludable del agua.
Removedor pertenece a la línea de acondicionadores AZOO Plus de la marca AZOO.

CARACTERÍSTICAS:
Especialmente formulado para brindar el mejor cuidado a los peces tropicales.
Mecanismos de protección perfectos para los peces.
Elimina instantáneamente amoniaco (NH3), nitrito (NO2), cloramina, cloro residual, metales pesados ​​y otras sustancias tóxicas producidas en el acuario.
Genera un mecanismo que fortalece el cuerpo del pez, creando una película antibacteriana única que protege la piel y las branquias.
Asimismo, esta capa protectora previene eficazmente la infección de la herida, acelerando la cicatrización. MODO DE EMPLEO:
Añadir 5 ml. Por cada 200 litros de agua del grifo se pueden neutralizar hasta 4 mg/l de cloro residual y hasta 2 mg/l de cloramina. Agitar antes de usar y verter en la salida de agua del filtro para dispersar mejor el producto. PRECAUCIONES: No apto para consumo humano. Úselo sólo en acuarios con peces ornamentales. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas Fecha de caducidad: ver impresión en el frasco. NOTAS: – Para asegurar una adecuada dispersión, agregar los aditivos en una zona del acuario con suficiente flujo. – Para cambios de agua, puedes agregar aditivos al agua antes de agregarla al acuario. Evite mezclar diferentes aditivos antes de agregarlos. – Algunos productos para acuarios pueden reaccionar químicamente con otros; Evite combinar varios productos simultáneamente para evitar precipitaciones o reacciones no deseadas. – El tapón del frasco te ayuda a medir la dosis con precisión: – La cavidad interior tiene una capacidad de 5 ml. – El volumen entre la cavidad interior y exterior contiene 10 ml. – Los dos pocillos llenos contienen en total 15 ml. – Un tapón completamente lleno contiene 20 ml.

Examine también estas categorías: Tratamiento de agua, Azoo