Carbopure de Microbe-Lift es un carbón activado premium en forma de gránulos para filtrar agua en acuarios marinos y de agua dulce. Carbopure se caracteriza por un contenido de cenizas solubles muy bajo y también libera una cantidad muy baja de fosfato en el agua. Este carbón activado tiene una estructura porosa y compleja con una superficie interna de 1000 m 2 /g sobre la que se pueden adsorber sustancias disueltas no deseadas. Las impurezas orgánicas y los compuestos químicos nocivos, pero también los colorantes y las sustancias perturbadoras de la turbidez se unen de manera efectiva y se eliminan de manera confiable del agua. El resultado es agua cristalina en cada tanque.
Características
Carbón activado lavado con ácido, granulado, activado por vapor de alta calidad
Eficaz contra las impurezas y la turbidez
Para agua limpia y libre de contaminación
Emisión de fosfato extremadamente baja (máximo 0,001 mg/ml) y bajo contenido de cenizas solubles (máximo 0,3%)
Dosificación
Durante un periodo máximo de 4 semanas, se utilizan 50 ml de Carbopure por cada 100 litros de agua. Después de un tratamiento farmacológico, se recomienda aumentar la dosis a 100 ml por cada 100 litros de agua durante 1 semana. Los pellets deben colocarse en un lugar bien drenado en el filtro o balsa técnica.
Nota
Antes de la aplicación, Carbopure debe enjuagarse completamente con agua caliente del grifo o agua de ósmosis para eliminar la abrasión.