Una vez más, Ocean Nutrition lidera el camino en innovación, presentando un concepto revolucionario: camarones instantáneos en salmuera.
La artemia es muy utilizada entre los acuaristas, como alimento durante las primeras etapas de muchos peces e invertebrados delicados. Hasta la fecha, ha habido poca o ninguna innovación en el uso de Baby Brine Shrimp en el hobby. Todo el proceso de incubar quistes de camarones en casa puede ser complicado.
La mayoría de las veces, debido a variables como almacenamiento deficiente, la tasa de eclosión puede ser bastante decepcionante. El próximo desafío para el aficionado es sincronizar el tiempo de incubación con la primera alimentación de los alevines. Esos días terminaron.
Ocean Nutrition ha desarrollado Instant Baby Brine Shrimp, un producto revolucionario listo para usar que le permite usar artemia cuando y donde lo necesite. El producto consiste enteramente en nauplios estériles para recién nacidos en una solución acuosa. Los nauplios tienen muy buena flotabilidad, ¡como si estuvieras manipulando el producto en vivo! El producto puede conservarse y almacenarse a temperatura ambiente.
Una vez abierto, el producto debe conservarse en nevera. Para evitar problemas de calidad, asegúrese de que la tira de seguridad esté completa en el momento de la compra.
El producto contiene un peso neto de más de 20 g de peso de drenaje, o más de 1,5 millones de nauplios. Ideal para pequeños peces delicados, alevines e invertebrados. Un vial contiene más de 1,5 millones de nauplios de Artemia.
Ocean Nutrition Instant Baby Brine Shrimp se desarrolló en colaboración con el Artemia Reference Center (Universidad de Gante, Bélgica).
Esta el producto no enturbia el agua y consiste enteramente en camarones en salmuera estériles para recién nacidos en una solución acuosa.
Ingredientes
< div>Camarón de salmuera (Artemia nauplii). < div>
Análisis típico
Proteína< span style="espacio en blanco:pre"> 9,3 %
Fibra 0,2 %
Fat 2,2 %
Gris 1,2 %
Humedad 85,0 %