Tienda de Acuario y Aquascaping
Los peces cazan insectos en la naturaleza ya que son una fuente de alimento rica en nutrientes y ampliamente disponible . Este hábito de alimentación instintivo es la base de Bug Bites, alimentos a base de insectos que incorporan larvas de mosca negra como ingrediente #1 exclusivamente en todas las fórmulas.
Es una fuente natural de nutrientes para muchos animales, ofreciendo muchos beneficios sobre cualquier otro insecto común, un excelente perfil de aminoácidos, rica en proteínas, baja en carbohidratos, fácil de digerir y muy apetecible para los peces.
Esta fórmula incorpora una saludable combinación de proteínas animales y vegetales para todo tipo de plecos y ancistrus; carnívoros, omnívoros y herbívoros. El alto contenido en fibra contribuye al beneficio de esta especie, previene la hinchazón y replica el consumo de madera como parte de su dieta natural.
Hecho en Canadá, Bug Bites es el resultado de un esfuerzo conjunto entre Fluval y Enterra, una organización dedicada a eliminar el desperdicio de alimentos y la escasez de nutrientes a través de la creación de fuentes renovables de alimentos para humanos y animales.
Bajo condiciones controladas, las larvas de la mosca soldado negra se crían en las instalaciones agrícolas únicas de Enterra en Langley, Columbia Británica, Canadá. Millones de moscas adultas se aparean y se reproducen, mientras que las hembras ponen huevos que se convierten en larvas.
Buries recibe desechos de alimentos preconsumo de las plantas locales de producción y manipulación de alimentos que, de lo contrario, terminarían en vertederos. Las larvas se alimentan de estos desechos y los convierten en proteínas y grasas buenas.
Después de un ciclo de alimentación de 2-3 semanas, las larvas están listas para ser recolectadas, lo que implica un proceso de secado para que se conserven los nutrientes.
Las larvas secas se transportan a la fábrica de alimentos para mascotas de última generación de Hagen en Montreal, Quebec, Canadá, donde se inspeccionan, analizados y probados antes de la producción para garantizar el estado y la calidad.
Una vez inspeccionados, los especialistas en alimentos formulan recetas específicas según las necesidades dietéticas de varias especies de peces. Cada formulación ofrece un aminoácido completo perfil, incorporando una combinación de calidad de vitaminas, minerales y proteínas para proporcionar una dieta diaria equilibrada y saludable.
< h3>Acusación
Después de la formulación, los ingredientes mezclados se extruyen en pequeños lotes y se transforman en un formato de alimento que es sabroso y fácil de digerir para los peces.
Los alimentos terminados se empaquetan y codifican con un número de lote y una fecha para brindar una mayor garantía de calidad y trazabilidad. Cada paquete individual luego pasa a través de una máquina de escaneo de rayos X Loma System X5C (que puede detectar metal, vidrio, plástico y hueso) antes de salir finalmente de las instalaciones.
Larvas secas de mosca soldado negra, maíz, harina de maíz sin gluten, trigo, salmón, concentrado de proteína de guisante, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, DL-metionina, lecitina, cloruro de colina, L-lisina, suplemento de vitamina E, biotina, niacina, L-ascorbilo-2-monofosfato de calcio, caléndula, óxido de zinc, manganeso óxido de calcio, D-pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, betacaroteno (color), extracto de romero, riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, yodato de calcio, selenita de sodio, suplemento de vitamina D3 .
Análisis garantizado: proteína bruta (mín.) 32 %, grasa bruta (mín.) 10 %, fibra bruta (máx.) 6 %, humedad (máx.) 10 %, ceniza (máx.) 9 %, lisina ( min.) 2,2 %, metionina (min.) 1 %, calcio (min.) 1,50 %, fósforo (min.) 0,80 %, vitamina A (min.) 2.500 UI/kg, vitamina D3 (min.) 2.400 UI/kg, Vitamina E (min.) 75 UI/kg
Instrucciones de alimentación: Alimenta a los peces tanto como puedan comer en dos minutos, dos o tres veces al día.
Instrucciones de almacenamiento: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco. Consultar la fecha de validez en el reverso del envase.